Porque lo más importante no es solo cuidar el momento del parto; si deseamos una crianza con apego y un vínculo fuerte con nuestros hijos necesitamos prepararnos para muchas cosas mas.
Diseñado con cariño para conseguir una crianza amorosa y que tu pequeño sienta tu amor por él/ella y que los tres juntos forméis un equipo maravilloso donde papá, mamá y bebé os sintáis como uno solo al recorrer lo que os depare la vida.
Mi amor y pasión por la infancia, con una visión de la crianza con apego y respetuosa en la que priman las necesidades de los más pequeños, crea este curso donde te enseñaré a ser el cambio que quieres ver en tus hijos.
Seremos un grupo reducido con un máximo de 10/ 12 padres o madres en un espacio creado para tu comodidad con un toque hogareño y acogedor que facilita el aprendizaje y el cambio.
¿Qué aprenderás y trajaremos en el taller?
- Primeros auxilios emocionales para el embarazo, parto y postparto.
Aprenderemos sobre tus emociones, así como qué técnicas funcionan mejor en cada caso para ayudarte a liberar las emociones de forma positiva. Practicaremos para que sepas aplicarlo en casa lo que es clave para que fluya la armonía entre todos.
- Cómo es mi bebé cada mes y el mejor modo de conectar con él
Haremos un recorrido de las etapas por las que pasa el bebé mes a mes y el mejor modo de conectar con él en función de su nivel de desarrollo. Desde el minuto 0 de embarazo hasta los primeros años. Hablaremos sobre crisis de crecimiento, cambios y retos que irán apareciendo conforme crece y las estrategias y técnicas que te ayudarán a guiarlo con amor y respeto.
- El rol de madre en convivencia con mis otros roles
Veremos los distintos estilos y formas de comportamiento que tenemos las personas. Hablaremos de como las necesidades interfieren en la relación con tu hijo y tu pareja. Descubriremos cómo integrar en nuestra vida la nueva identidad de madre con todas las demás cosas que “somos”: pareja, hija, amiga…
Durante todo el taller haremos dinámicas y ejercicios prácticos para que nada más salir puedas hacer ese cambio que tanto deseas.
- ¿Por qué elegir este taller?
– ¡Ya no estarás sola!
– Pertenecerás a una tribu que está contigo y te apoya, eso lo cambia todo.
– Tendrás mi acompañamiento y guía tras el taller por email.
– Te servirá para crear un apego sano con tu hijo.
– Al ser grupos reducidos de un máximo 10 /12 personas la experiencia es personalizada.
El taller tiene una duración de 3 horas. Para conocer precio y la próxima edición ponte en contacto conmigo y te informaré encantada.