Recopilatorio especial Coronavirus y Embarazo, Lactancia y Recién Nacidos

Llevo varios días hablando con mamás embarazadas y su preocupación por todo el tema del Coronavirus. Depende mucho de si les queda poquito para dar a luz o no la preocupación se centra en unos aspectos u otros.

Hay muchos artículos con información oficial y muy in

¿Cómo aplicar la magia del ritmo en casa?

En el anterior artículo te hable sobre “La magia del ritmo en casa” y quedé contigo en escribirte hoy cómo aplicarlo en casa paso a paso. Diferenciando los 3 tipos de actividades y teniendo en cuenta algunas cosas que interfieren en la aplicación de la magia del ritmo en casa.

La magia del ritmo en casa

La conducta de los niños parecerá que cambia por arte de magia. En la naturaleza y en la forma de funcionar nuestro cerebro es dual, pasamos de un estado A a otro B de una forma muy concreta…

Primeros auxilios emocionales para el coronavirus

Me gustaría compartir contigo alguna información para ayudarte con esta gestión emocional. De forma que puedas saber qué necesitas para gestionar esas emociones, cómo hacerlo y además tengas algunas técnicas de gestión emocional.

Las clases sobre crianza, ¿en qué año las daban?

Estás embarazada, ¡genial!. Ya eres madre, aún no ha nacido pero hay algo que sí lo ha hecho, la duda. La duda nace al mismo tiempo que descubres que estás embarazada, bueno, nació antes si lo estabas buscando hace tiempo la verdad, pero en realidad la duda como tal se instala en todas las madres, da igual si ha sido antes o después porque aparecer aparece.

Nunca dos líneas significaron tanto

Para bien o para mal hoy un símbolo, una image si lo prefieres, que se queda grabada como a fuego en la retina de toda mujer. Te hablo de las dos líneas que aparecen en un predicador; independientemente de su nivel de intensidad, dos líneas son dos líneas. Hoy en día con los avances puedes […]

Bienvenida al blog de Sabina Serrano

Hola! Soy Sabina Serrano y quiero darte la bienvenida al blog. En este blog escribiré para ti, como si te estuviera hablando; sin rodeos, sin protocolos y sin demasiados tecnicismos ni frases de libro para que puedas descubrir y aprender más sobre ti misa, sobre la maternidad y sobre psicoeducación. Para facilitar la lectura, acompañamiento […]