Breve
Práctica
Aprendizaje de herramientas y recursos
Disfrutando el cambio

¿Cómo son las sesiones de consulta?

Es un espacio para ti, para hablar, llorar, sentir y expresarte libremente en un lugar donde no encontrarás juicio o crítica.

Buscaremos juntas el origen de todo lo que estás viviendo y te aportaré herramientas prácticas para usar en tu día a día.

Detectaremos juntas tus fortalezas, dones y herramientas que ya tienes en ti y quizá ni siquiera conocías.

Por mi parte también recibirás información educativa y clarificadora sobre el cerebro y cómo funciona, lo que llamamos psicoeducación.

Además te ayudaré a conocer tu inteligencia emocional y a gestionar tus emociones de forma que puedas utilizarlas a tu favor para volver a tener el control de tu vida.

No suelo hacer procesos largos, mi objetivo principal es ayudarte a conseguir lo que deseas lo antes posible, de forma que puedas seguir adelanta con tu vida sin necesidad de estar siempre viniendo a consulta.

Es por ello que el enfoque que sigo en las consultas suele ser el de darte cosas prácticas y útiles para que puedas ser autosuficiente. 

En mí encontrarás una persona que te acompañará en el proceso, animándote cuando sea necesario y haciendo que sea más fácil y rápido vivir del modo que siempre soñaste.