Deja de sobrevivir y empieza a crear tu vida

 Hola Mariposa Creadora 🦋 ,

¿Alguna vez has sentido que no importa cuánto trabajes, cuánto te esfuerces, cuánto te entregues a los demás? Simplemente tu vida no es tan maravillosa como las de las “demás». 

Te pasa que aunque ya sabes la importancia de cuidarte y priorizarte, ¿sientes que hay una barrera que no te deja invertir tiempo en ti, algo que no puedes superar?

Hoy voy a decirte lo que las mujeres que admiras hacen para lograr crear en sus vidas los ambientes donde existir y brillar. 

Todas ellas lograron descifrar el elemento crucial, la habilidad definitiva que lo cambia todo y que genera sentimientos, emociones, amor propio y deseo de cuidarte. 

Ellas logran acceder a su poder personal durante su día a día y lo tienen presente cuando gestionan su tiempo, logrando crear una relación consigo mismas que se fortalece día a día y las ayuda a priorizarse. 

Hablamos de ser capaz de Crear tu Vida y no solo sobrevivirla.

Hoy estoy muy feliz de anunciarte que mi innovador programa Crea tu Vida abre sus puertas, ¡muy pronto!

Crea tu Vida es el programa transformador que ayuda a mujeres como tú, que luchan por salir de la inercia de su vida, a recuperar su poder personal y priorizarse para de ese modo rescatarse a sí mismas y lograr ser las protagonistas de su vida. 

Y para celebrarlo, he diseñado un nuevo seminario especial en vivo los días 18,19 y 21 llamado:

 “Seminario Crea Tu Vida”

¿Qué aprenderás en este poderoso seminario?

  • ¿Por qué vives como vives? Los primeros pasos para descubrir tu forma única y personal de funcionar. Sin comprender tus propios miedos, creencias y necesidades, no podrás crear esa vida que deseas. 
  • ¿Qué hace que una mujer logre Crear su Vida?
  • ¿Cómo hacer un chequeo básico para descubrir cómo están las distintas áreas de tu vida y decidir que debes cambiar? 
  • ¿Cómo descubrir los recursos que tienes a tu alcance para empezar a Crear tu Vida?
  • Saber la combinación única que te permita ser quien necesitas ser. Sin esto, siempre sentirás que eres «una más», o peor, “que no eres suficientemente buena”. 
  • Conoce las 4 etapas evolutivas del crecimiento personal: no es lo mismo comenzar anestesiada que ser ya consciente de los bloqueos que tienes.
  • Los 4 pilares del programa para Crear tu Vida ¡Esta es la clave de la transformación personal!

¡IMPORTANTE! Activa los recordatorios de las clases sólo si estás dispuesta a cambiar tu realidad de forma abrumadora, sintiéndote plena y siendo tú la protagonista de tu vida y del cambio.

Este es el fin de la inercia de vivir donde solo sobrevives, y el principio de ser la protagonista que ya disfruta de la vida que quiere. ¡Ahora sabrás cómo lograrlo!

Nos vemos en directo el 18 de noviembre a las 20 horas de España con la primera clase.

¡Hasta pronto!

Gracias, gracias y gracias

Sabina Serrano 💞🙏🦋😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mandar mensaje
¿Hablamos?
Hola, soy Sabina ¿En que puedo ayudarte?