Llámame

Sobre mí

Mi nombre es Sabina Serrano,

soy Psicóloga Perinatal y

acompaño a mujeres a vivir su maternidad

Mi nombre es Sabina Serrano,

de forma empoderada, consciente

y comprometida consigo misma.


Sobre mí…

“Mi nombre es Sabina Serrano y soy Psicóloga Perinatal, eso quiere decir que estoy especializada en toda lo relacionado con la maternidad, desde el mismo momento en el que piensas que quieres ser madre hasta que el bebé tiene 3 años.”

Huir o negar lo que nos sucede no es lo mismo que observarlo y trabajarlo para que no interfiera en la vida que deseamos llevar.

Lo sé, lo he vivido y lo veo continuamente en mi consulta y en mis clientes.

Vives tu vida y sueñas con ser madre o quizá ni lo pensaste pero llega el momento en el que te quedas embarazada, y de pronto, descubres que nada es como pensabas o como cuentan las películas.

Tu maternidad no es de color de rosa y te sientes perdida, asustada o angustiada.

La tristeza, la culpa y otras emociones desagradables se convierten en tu compañía y te hablan de miedos que hasta ahora desconocías.

Y te bloqueas, y sientes que nadie te comprende y te experimentas aislada, desconectada y sin sentido.

Además un torbellino de preguntas parece inundar tu cabeza cuando te vuelves madre:

¿Será verdad? ¿Y si lo pierdo como mi amiga? ¿Le afectará lo que estoy sintiendo? ¿Y si algo sale mal? ¿Podré superar el parto?  ¿Seré buena madre? ¿Mi bebé vivirá siempre con una herida emocional por mi culpa? ¿Y si no consigo experimentar el vínculo materno? ¿Y si no me quiere?, etc.

¿Quién soy yo para ayudarte?

Mi nombre es Sabina Serrano soy psicóloga perinatal y acompaño a mujeres a vivir su maternidad de forma empoderada, consciente y comprometida consigo misma.

Alguien que ha decidido ayudar a las mujeres a vivir del mejor modo posible su maternidad, la real, la que tienes no la que dicen que tienes que tener o la que pensaste tener de forma idílica y novelesca. Porque cada mujer es diferente, cada maternidad es diferente.

No es lo mismo el primer hijo que el segundo, ni que sea de forma natural o hayas necesitado ayuda para conseguirlo. Tampoco es lo mismo si has sufrido algún aborto antes. Y aún menos si no lo deseabas y sin embargo aquí estás.

Estoy aquí para ti si deseas vivir la maternidad de una forma diferente pero:

  • No sabes por dónde empezar.
  • Sientes que no puedes controlar las emociones que te invaden.
  • Deseas vivir una maternidad más relajada y tranquila.
  • Crees que no vas a poder, que algo irá mal.
  • Te sientes sola, aislada o incomprendida.
  • Deseas no repetir la crianza que viviste y poder criar con apego y respeto.

¿Algo más sobre mi?

Como Psicóloga Perinatal, estoy especializada en todo lo relacionado con la maternidad, desde el mismo momento en el que piensas que quieres ser madre hasta que el bebé tiene 3 años.

Hace muchos años que me licencié en Psicología por la Universidad de Valencia. En continua formación y actualización también me formé como Coach en Inteligencia Emocional y en la especialización como Psicóloga Perinatal gracias a varias formaciones en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal. Además para ayudar a sanar nuestras niñas interiores y todas aquellas heridas emocionales me he formado en el funcionamiento del cerebro gracias al Método SHEC; en sus especialidades de Embarazo y Adultos.

También soy Educadora de Masaje Infantil, certificada por CIMI – IAIM y AEMI. Esposa y madre de dos niñas.

Suscríbete para conocer las novedades

Nunca compartiré tu email con otras personas